La empresa que presta los servicios de acueducto y alcantarillado en Montería anunció recientemente a los 40 usuarios ganadores que recibirán su próxima factura en cero pesos, gracias a la estrategia “Gana Facturas Gratis”, que con esta versión ha sumado 200 usuarios ganadores y que hasta la fecha ha entregado cerca de 80 millones de pesos desde el año 2020.
Esta iniciativa, única entre las empresas de servicios públicos en Montería, y que se realiza dos veces al año, tiene como objetivo reconocer y recompensar a aquellos usuarios que mantienen pago, esto como un compromiso de Veolia de fidelización que no sólo beneficia a usuarios de todos los buenos comportamientos de estratos de la zona urbana de Montería sino que también premia a las comunidades de la zona rural, ya que el sorteo se distribuye de la siguiente manera: 20 ganadores para los estratos 1 y 2, 10 ganadores para los estratos del 3 al 6; y 10 ganadores para la zona rural. Así se recompensa de manera equitativa para brindar más oportunidades.
La premiación, que se llevó a cabo en las instalaciones de su sede de atención al usuario, ubicada en la calle 29 con carrera 2 en el centro de la ciudad, estuvo liderada por los gerentes de las áreas Administrativo y Comercial de Veolia Montería, Guillermo Ruiz y Sara Cáceres respectivamente, quienes expresaron: “Veolia día a día se esfuerza para poder brindar más y mejores oportunidades para los usuarios. Estamos felices y orgullosos de que hoy nuevamente podemos aliviar el bolsillo de tantas familias en la ciudad, invitamos a los demás usuarios a que sigan atentos al próximo sorteo, es muy fácil de participar, con tener las facturas al día automáticamente pueden ser uno de los felices ganadores. Nos vemos nuevamente en julio o agosto para la próxima premiación”.
Además, en el evento participaron como veedores de la transparencia de la jornada Diana Sierra, gestora social municipal; Luz Estella Mena, delegada de la Superintendencia de Servicios Públicos; y Washington Cogollo, presidente de ASOCOMUNAL 5, quien es portador de la buena noticia para las comunidades.
“Gracias a todos los usuarios por su compromiso, por la responsabilidad de pagar su recibo al día, con el que recibimos en nuestros hogares ese bien preciado como el agua. Felicidades a Veolia por su compromiso, me quito el sombrero por todo lo que hacen por el bienestar de los ciudadanos. Gracias por impulsar iniciativas como estas que generan un alivio. A las directivas y a todo el equipo que le pone el alma haciendo que estas estrategias sean posible muchas gracias”, indicó Diana Sierra, gestora social de Montería.
“En nombre de la Superservicios, muchísimas gracias, estamos aquí siempre que nos inviten a estas labores sociales, muy contentos, nos llena de sentimientos estos premios que tienen con los usuarios y que en una y otra forma los benefician”. Luz Estela Mena, delegada Superservicios.
Se reafirma el compromiso de Veolia de seguir mejorando la calidad de vida de sus usuarios, ¡felicitaciones a los felices ganadores!