La empresa Veolia se enorgullece de ir más allá de la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado sanitarios para la ciudad de Montería, por eso a lo largo de su operación ha implementado estrategias para beneficiar directamente a sus usuarios, incentivando al buen uso de los servicios y a la buena cultura del pago.
Son dos las campañas que actualmente lideran la lista, que benefician directamente a los usuarios con el pago de sus facturas, una de ellas es el sorteo "Gana Facturas Gratis", que realizan dos veces al año de manera aleatoria, premiando a los afortunados ganadores con 6 o hasta 12 meses de facturas gratis, equivalente a lo que pagaron el año anterior en los mismos meses. Este programa además de proporcionar un alivio económico significativo a los ganadores, también fomenta la fidelidad y satisfacción de sus clientes, incentivando el pago puntual de las facturas. Con la estrategia, que se realiza desde el año 2020, hasta la fecha se han premiado 200 usuarios, con más de 104 millones de pesos.
Otra iniciativa importante es "Usuario 10", que invita a sus clientes a ponerse al día con sus facturas, ofreciendo un generoso descuento de hasta el 50% para aquellos que no están al corriente con las últimas 12 facturas. En 2024, han fortalecido aún más este programa, demostrando su continuo compromiso con el bienestar de sus usuarios al premiar a quienes se ponen al día con anchetas, mercados y motocicletas. En Veolia, creen que estas campañas no solo benefician a sus clientes, sino que también fortalecen su relación con ellos, promoviendo una cultura de responsabilidad y reconocimiento mutuo.